Advertisement:

El intendente Stadnik mantuvo reuniones con referentes industriales, del gremio bancario, autoridades sanitarias y representantes de Telecom

En el día de ayer el intendente Daniel Stadnik se interiorizó acerca de diferentes temas: la problemática que mantienen los empleados del banco Santander Rio, la actualidad sanitaria del partido ante el covid y conectividad y telefonía móvil provista por la empresa TELECOM.

En la mañana de ayer el Intendente Municipal, el Ingeniero, Daniel Stadnik, se reunió con el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Carlos Casares, Héctor Otaviani, su par del Centro Industrial de Carlos Casares, Rafael Pagano, los Delegados de la Comisión Gremial interna del Banco Santander, Marcelo González y Eduardo Ustua; además del Prosecretario Administrativo de la Asociación Bancaria de la Seccional Chivilcoy y, el Secretario Gremial Adjunto de la Comisión Gremial interna del Banco Nación, Horacio Gianella, para escuchar la problemática y reclamos de los empleados del Banco Santander de la sucursal local, con el fin de elevarlos ante las autoridades que correspondan.

Luego el intendente Stadnik recibió a la Concejal Vanina Gandini, quien hasta hace días formaba parte del área de salud y, junto al Director Ejecutivo de la Región Sanitaria N°2, el Doctor, Pedro Hernández y el Director Asociado, el Doctor, Juan Sánchez analizaron la realidad epidemiológica de la región como así también sanitaria de Carlos Casares, proyectando el avance del plan de vacunación en el distrito. Además de los testeos rápidos, para prevenir el avance de la enfermedad en la ciudad.

Por último, el Jefe Comunal se reunió con el Secretario de Gestión y Planeamiento, el Dr. Leonardo García y, personal de la firma TELECOM, para dialogar sobre cuestiones referidas a la fibra óptica, además de plantearle a la empresa la falta de conectividad de telefonía móvil en las localidades rurales que aún no cuentan con el servicio.


Advertisement: