Advertisement:

Silvia Sette es la nueva Directora de la Casa del Niño

En reemplazo de Viviana Scaravaglione que permaneció 10 años en el puesto, asumió la ex concejal Silvia Sette como Directora de la Casa del niño. En el espacio funciona un puesto de informes y preinscripción de la vacuna Sputnik V y preveen la continuidad de los diferentes talleres para los chicos.

“Vamos a ir visitando a los vecinos para contarles y ofreciéndoles los servicios” Contó la nueva Directora de la Casa del Niño, Silvia Sette quien asumió el pasado jueves. Junto a la Trabajadora Social, Vanesa Carballo, están trabajando y planificando acciones para llevar adelante. “Estamos reestructurando las diligencias de acuerdo a las pautas que establezca el protocolo de educación, para ver qué cantidad de niños podemos tener siempre en edad escolar de primero a sexto año”.

A su vez dijo que, “Carballo la asistirá en la organización en el desarrollo de los programas sociales y educativos, ya que el horizonte es “que la gente del barrio tenga prioridad para los talleres y consultas; se va a trabajar”.

Sette aprovechó la ocasión para agradecer al intendente Walter Torchio y a la Asesora en coordinación de politicas públicas, Ana Laffont, por brindarles la posibilidad de ocupar el espacio.

En principio, algunos de los servicios que brindarán para los chicos es el desayuno, almuerzo y merienda; además de profesores de computación, inglés y generarán un trabajo mancomunado con todas las áreas del municipio.

Para todo lo expuesto, Acción Social acompañará las acciones, al igual que la Dirección de la Mujer, Adultos Mayores.

Por otro lado, de lunes a viernes de 8 a 12 hs., durante todo febrero, luego se ampliará, la Casa del Niño es un nuevo punto de informes e inscripción para la vacuna de la Stupnik V.

La dirección es Dorrego y Misiones. Posteriormente será de 8 a 18 con todas las actividades que ofrece y seguirá incorporando.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *