Advertisement:

Se rompió Cambiemos y hay internas

Cuando todo parecía que iba hacia una lista de unidad, la orden llegó desde arriba y en el territorio explotó la bomba. En “Juntos” habrá PASO y competirán por un lado, Andrés AguirreZabala confirmado y por el otro, María Lucas o alguien que represente a su espacio.

La idea de los dirigentes locales era lograr una lista de unidad y llevar las dos listas de candidatos, pegar la local a la de Facundo Manes y a la de Diego Santilli. Desde CABA dijeron que no. Cada uno deberá competir con sus listas.

La lista que llevara a Facundo Manes como candidato a Diputado Nacional, estará integrada por un acuerdo político entre la UCR y el espacio 8 de Enero, liderado por Omar “Peli” Foglia. Tras el pacto, Andrés Aguirrezabala (8 de Enero) será quien encabece y Fabiana Epaziano (UCR) ocupará el segundo lugar.

Mientras que por el sector que representa al PRO más puro, que llevará a Diego Santilli como candidato a diputado nacional, todavía continúa cerrando los acuerdos entre diferentes sectores. La actual concejal y ex candidata a intendente, María Lucas sería quien encabece la lista, aunque todavía no hay confirmación.

La interna dentro de “Juntos por el Cambio” que en esta elección se denominará “Juntos” está comenzando a tomar temperatura. Horas decisivas para terminar de armar las listas de cara a las PASO.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *