Advertisement:

Carlos Casares ingresó a Fase 4

Fue confirmado esta mañana por el intendente Walter Torchio a través de un comunicado. Dentro de las medidas permitidas: los comercios no esenciales y los locales gastronómicos podrán permanecer abiertos hasta las 0.00 hs y se podrán realizar actividades culturales al aire libre hasta 100 personas.

El intendente agradeció a los vecinos el esfuerzo realizado para llegar a esta situación pero pidió cautela “ustedes hicieron un doble esfuerzo, se cuidaron y aceptaron vacunarse. Hoy llevamos cerca del 95% de los inscriptos vacunados con la primera dosis. De igual manera quiero pedirles a todos que seamos responsables porque lo peor que nos puede pasar es que tomemos como está todo resulto”.

Hoy la ciudad tiene 18 casos y uno por nexo clínico.

Sobre el final adelantó que seguramente el fin de semana van a disponer postas de vacunación en las localidades rurales de la zona sur del partido.

Las medidas correspondientes de la fase 4:

*Restricción general de la circulación nocturna de 00.00 a 6.00 hs. Cierre de comercios no esenciales de 00.00 a 6.00 hs

*Locales gastronómicos: desde las 6.00 hasta las 0.00 hs atenderán al aire libre o en espacios interiores con aforo de hasta el 50 %. Después de las 00.00 hs solo envío a domicilio y retiro en el local.

*Actividades y reuniones sociales en domicilios hasta 10 personas y al aire libre hasta 20 personas.

*Actividades culturales al aire libre hasta 100 personas.

*Actividades deportivas con y sin contacto, tanto en espacios cerrados como al aire libre, sin público. En espacios cerrados con aforo al 50 %.

*Clases para todos los niveles educativos presenciales.

*Eventos religiosos en espacios cerrados con aforo al 50 %.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *