Advertisement:

Se construirá un Centro de Desarrollo infantil en nuestra ciudad

En la última sesión del concejo deliberante se aprobaron varios proyectos entre los más destacados está la construcción del Centro de Desarrollo Infantil. También se revalorizó la performance del equipo femenino de fútbol sub-14

Uno de los proyectos tratados en la Sesión Ordinaria N° 10, trata sobre la adjudicación de la obra de construcción del Centro de Desarrollo Infantil en nuestra ciudad. La misma se realizó por intermedio de la Licitación Pública N° 14 y contempla una inversión por $33.883.243.

El Centro de Desarrollo Infantil se emplazará en Arenales y Corrientes y se construirá con el objetivo de contener a los pequeños de nuestro medio que se encuentran en situación de emergencia, garantizando la promoción y protección de sus derechos. Este es un viejo anhelo de las autoridades educativas que está muy pronto a hacerse realidad.

EL HCD DESTACÓ LA PERFORMANCE DEL SELECCIONADO DE FÚTBOL FEMENINO SUB 14

En la sesión ordinaria N° 10, también se aprobó por unanimidad el proyecto de resolución que manifestó el beneplácito por la actuación y clasificación a la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses del Seleccionado Femenino de Fútbol Sub 14 de nuestra ciudad.

El equipo que está integrado por jugadores de distintos clubes de nuestra ciudad, luego de tres encuentros muy difíciles y de varios contratiempos organizativos, logró avanzar de fase, dejando en alto el nombre del deporte casarense.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *