Advertisement:

Relocalizarán el Corralón municipal y se realizará un barrio con 180 viviendas

Este jueves al mediodía el Intendente Walter Torchio mantuvo dos reuniones importantes. La primera con el Subsecretario de Servicios Públicos, Juan Ibarra con quien analizó una nueva localización para el Corralón Municipal. Con posterioridad y ya con posición más definida, el Jefe Comunal compartió la propuesta con el Secretario de Infraestructura Ingeniero, Daniel Stadnik para conocer su opinión, el Secretario de Gobierno Doctor Marcelo Agradi y el Secretario de Ingresos Públicos, el Contador, Christian Massone.

Esta decisión permitirá tener la disponibilidad de tierra antes de lo previsto y, avanzar con un plan de vivienda que se estima podrán ponerse en marcha a mediados o fin de este año sobre la base de 180 nuevas casas.

Al respecto Torchio manifestó que, “el equipo ha trabajado duramente para poder dar respuesta a un tema central como el del Techo Propio sin la colaboración del equipo esto se tornaría imposible.

“Hoy tenemos la tranquilidad de saber que en los próximos meses iniciaremos un nuevo camino sobre un tema tan necesario como la vivienda, y trabajaremos junto al gobierno nacional, al provincial y, con los vecinos para consolidar el crecimiento de Carlos Casares; y que abarcará diferentes programas”, comentó Torchio.

En febrero se abrirá la inscripción por la página web municipal para que los interesados.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *