Advertisement:

Campaña de preinscripción para la vacunación contra covid-19 en Plaza San Martín

El puesto de informes y registro dispuesto por el municipio comenzó a funcionar este jueves, estuvo durante todo el viernes y seguirá la semana entrante frente al municipio. Para poder vacunarse se deberá estar pre inscriptos, solamente se vacunará con turno y el mismo será otorgado desde provincia.

Desde este jueves en plaza San Martín funciona un puesto de informes y registro para quienes voluntariamente quieran aplicarse la vacuna. La atención, por el momento es de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

La medida la tomó el municipio con el objetivo de ayudar y facilitar las inscripciones a los vecinos.

Actualidad Covid

Hay 134 casos activos. 930 recuperados, 20 casos positivos por nexo clínico epidemiológico, 248 casos recuperados por nexo clínico epidemiológico, 1.654 hisopados negativos y 37 fallecidos.

Una vez expuestos los números, el Intendente municipal, Walter Torchio, aclaró que “si bien los números son altos estamos con la situación estabilizada en los últimos 15 días; la cifra ideal para el sistema de salud local es por debajo de 80”.

Dicho lo propio, el mandatario avanzó en su relato diciendo que “por lo que uno se informa sabe que el virus seguirá estando y por eso, la vacuna es esencial y, tarde o temprano la gente entenderá que su aplicación es de suma importancia”.

En tal sentido nación envió un segundo avión para traer más dosis de la vacuna y en febrero, “el volumen aún de dosis será mucho mayor, pero para que las vacunas lleguen a Carlos Casares necesitamos que quienes voluntariamente se la quiera aplicar se registren”.

“La Escuela Técnica será el lugar de vacunación. Es importante que el vecino reciba su turno para deberá presentarse el día y horario asignado, que no pueden llegar más tarde ni antes porque hay que cumplir con los protocolos”, dijo Torchio.

Por último y para destacar, vale recordar que está en vigencia el decretó provincial, el cual ordena que los horarios de circulación están restringidos entre la 01 AM y las 06 AM salvo los exceptuados.

Las reuniones de amigos y familiares, están permitidas hasta un máximo de 10 personas.
Y los números para las denuncias por fiestas clandestinas son el 911 viernes, sábados y domingos se pueden hacer también marcando el 0221- 429-3386.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.