Advertisement:

Miguel Esnaola acompaña a Raúl Urbizu en la lista de Randazzo «Vamos con vos»

Miguel Esnaola, reconocido profesor de educación física de nuestra localidad, integra la lista de Vamos con Vos Carlos Casares como precandidato a concejal en tercer lugar.

La situación económica y la pandemia complicaron el funcionamiento de gimnasios y demás actividades deportivas, al punto de que estuvieron suspendidas completamente las actividades físicas; generando, entre otras cosas, un perjuicio económico en los emprendimientos deportivos y un estado de ansiedad en quienes practican habitualmente actividades físicas y no lo pudieron hacer.

Miguel consideró que “la dinámica de cambio constante, la inestabilidad en la que vivimos nada te asegura, y siendo un autónomo es más complicado, cualquier emprendedor lo sabe”, y agregó: “No saber que ocurrirá el mes siguiente es una incertidumbre que fue potenciada por la pandemia. Pero está claro que la pandemia es pasajera y la incertidumbre no. Realmente se hace duro crecer y sostenerse con tanta inestabilidad, y es triste”.

Sin embargo, lejos de resignarse Miguel se mostró entusiasta con la posibilidad de participar en la lista de Vamos Con Vos: “Vengo de una familia humilde y se lo que es sufrir por sueldos bajos y el estrés de saber que en cualquier momento podes quedarte sin trabajo. Pero soy un convencido de que hay que intentar ser más cada día, el motor que me mueve es la pasión a superarme constantemente, los desafíos nos hacen crecer y hoy la política es un gran desafío”.

Por su parte Raúl Urbizu se mostró muy agradecido y entusiasmado con la participación de Miguel en su lista: “Migue es el mejor preparador físico de la zona y una gran persona, entusiasta, humilde y con un gran compromiso y honestidad. Ojalá que los casarenses lo acompañen con el voto, porque no solo se lo merece sino que tiene mucho para darle a nuestra localidad”.

Por último, Miguel resaltó: «Si buscás cambios distintos, no hagas siempre las mismas cosas. Y justamente para generar cambios hay que tener la valentía de involucrarse y accionar. ¡Hoy me involucro!, exclamó.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *