Advertisement:

Empleado municipal fue echado por publicar los sueldos de los funcionarios y tras ello hizo graves denuncias contra el encargado de servicios urbanos

El hecho tuvo lugar el pasado 2 de enero cuando Jose Canido, empleado municipal jornalizado publicó en su cuenta de facebook cuanto ganaban los funcionarios municipales en comparación con los empleados jornalizados. Tras ello él volvió a publicar que J. I lo despidió; y seguidamente hizo graves denuncias contra el encargado del corralón y servicios urbanos, Juan Ibarra sin nombrarlo.

Dentro de las denuncias más graves que publicó en el día de ayer (lunes 8) es que Juan Ibarra desechó luminarias que fueron reemplazadas por luminarias led y que iban a ser utilizadas para las localidades rurales, utilizó tirantes de madera para usarlos su casa, que no se lleva a cabo la separación de residuos en el ceprocc mientras que se gasta en concientizar a los vecinos de separarlos y hasta llegar a ocultar que un empleado fue a buscar droga con un vehículo municipal.

A continuación la denuncia en facebook:

Jose Canido trabajaba manejando una retroescavadora en el área municipal de servicios urbanos y corralón que está a cargo de Juan Ibarra. Previamente había publicado el pasado 2 de febrero en su facebook su recibo de sueldo de $19.188 en contraposición a sueldos de funcionarios de diferentes rangos jerárquicos que van desde los $50.000 a más de $150.000. A raíz de la misma denunció el propio Canido que fue el motivo de su despido para «optimizar recursos».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *