Advertisement:

Se viene el Merenderock 2021 por streaming

Los días 12, 13 y 14 de febrero se realizará una nueva edición del ya clásico festival “MerendeRock”, esta vez en formato virtual debido a la pandemia. Enteráte en esta nota todo los detalles y como podes hacer para colaborar con el merendero Deporvida. 

Los shows serán transmitidos desde el estudio La Halconera de Nelson Rivas, quien gentilmente prestó sus instalaciones para la realización de los shows. La producción del evento estará a cargo de Pixel Studio TV dirigida por Emma Macías. El evento comenzará a las 20.30hs. y podrá verse por el canal de Youtube “MerendeRock”, al mismo tiempo que será retransmitido por FM la 105 de carlos Casares, Zeppelin de Carlos Casares,  Radio Estación Sur de la ciudad de La Plata FM Che de Junin de Los Andes y probablemente se sumen canales de televisión de la zona.

La conducción estará a cargo de Chikito Pardo, quien desde hace ya casi dos décadas difunde las bandas under en su programa Reclutando Mentes, Adrian Fragati de la ciudad de La Plata, conductor de “Colgadxs en el Aire” y “En el Horno” en Radio Estacion Sur, y Javier Miró, una de las nuevas figuras de Radio Zeppelin. Por su parte Agustin Oroño se encargara de traer notas en vivo desde La Halconera mientras se estén desarrollando los shows.

La grilla de bandas contara con algunas sorpresas de renombre como Las Manos de Filippi, Edu Schmidt (Ex Arbol), Jorge Rossi (Ex intoxicados), además de las ya clásicas Kraneo Negro, Malocchio, Aires Prohibidos, Don Cacho llamo a la gorra, Penitentes, QRNT9 (49), Sintonizados y Rolando Mota. Desde Pehuajo se suma Tremendo Mono y Nevlina, dos bandas que vienen acompañando la movida desde hace un tiempo. Ademas de otros artistas locales y de la zona como Mili Gutierrez, Jaqueca, El Pela de Brancaleone, Pulsión con Cesar Adema, Chalice of Agony, Remadores y Agharta.

 

A pesar de no poder realizarse el evento de manera presencial como todos los años, por la gran afluencia de público que podría desbordar los protocolos actuales, el fin benéfico del mismo se mantiene. Para eso se ubicaran en distintos comercios de la ciudad algunas cajas para que la gente pueda donar alimentos no perecederos para ayudar al merendero Depor Vida u otras instituciones. Por otro lado esta vigente una rifa con mas de 40 premios que pueden conseguir al valor de 3 números por 100 pesos, el primer premio es una guitarra criolla. De esta manera se pueden financiar los costos del show.

El día de la transmisión también estarán activos links de mercado pago para que puedan colaborar con la organización. Recuerden que este es un festival completamente autogestionado por las bandas locales por lo tanto el aporte de cada uno por más mínimo que sea es fundamental para que se siga haciendo.

Además Seven Bar va a estar pasando el MerendeRock en vivo en sus pantallas así que si no tienen donde mirarlo pueden acercarse hasta ahí.

Esperamos que esta nueva edición vía Streaming del MerendeRock sea un éxito.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.