Advertisement:

Eliana Viera es la cuarta precandidata a concejal de “Vamos con vos” en Carlos Casares

Eliana Viera, destacada joven dirigente social de nuestra localidad es precandidata a concejal en el cuarto lugar de Vamos con Vos Carlos Casares.

La situación económica y la pandemia agravaron la situación social de muchos vecinos de Carlos Casares, que dependen de la asistencia de merenderos y comedores y también de los planes sociales que da el Estado. Esta situación ya viene desde hace años sin que exista un verdadero plan de inserción laboral que reemplace los planes y le devuelva a las personas de bajos recursos la dignidad que solo puede darle el trabajo.

En este sentido Eliana explicó que junto con muchos integrantes de su espacio (Libres del Sur) “Venimos trabajando en lo social asistiendo a personas de bajos recursos con merenderos y una feria popular, con el objeto de garantizar una ayuda económica para sus hogares”, sin embargo agregó que “se puede construir la Argentina de la esperanza, del trabajo y la educación para todos”, y que se suma a Vamos con Vos Carlos Casares y al proyecto que propone Florencio Randazzo porque “los jóvenes queremos ser protagonistas de los cambios que hacen falta, construyendo futuro en el presente”, remató.

Por su parte Raúl Urbizu, primer precandidato a concejal, mostró su satisfacción por verse acompañado en la lista por jóvenes como Eliana, por su empuje y sensibilidad social, ”el compromiso de jóvenes como Eliana es garantía de un futuro mejor”, sentenció.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *