Advertisement:

Aguirrezabala y su primer encuentro como candidato con Manes, Tavela y Monzó

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Facundo Manes, junto a Danya Tavela y Emilio Monzó recibieron en Escobar a sus candidatos y aliados de la Cuarta Sección Electoral, para comenzar a coordinar la campaña rumbo a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre. Estuvo presente el candidato local, Andrés Aguirrezabala.

Intendentes, legisladores con mandato vigente y flamantes precandidatos se sumaron al encuentro con el neurocientífico, que permitió comenzar a definir los principales lineamientos de cara a los comicios legislativos.

“Juntos asumimos este desafío. Juntos vamos por una alternativa para la Provincia. ¡Vamos Facundo!”, expresó el intendente de Lincoln, Salvador Serenal.

Desde Alberti, la precandidata a edil, Silvina Vaccarezza, destacó: “Tuve la primera reunión con nuestro candidato, donde la expliqué las características de Alberti con respecto al panorama electoral y la clara posibilidad q tenemos de acceder al honorable concejo deliberante para apuntalar los cambios q se vienen en los niveles institucionales”.

También estuvieron presentes Emilio Monzó y el diputado nacional de su espacio, el chivilcoyano Sebastián García De Luca. Además, precandidatos de los distintos distritos de la Cuarta.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *