Advertisement:

El municipio nombró a más de 100 empleados

En la mañana de ayer el Intendente Municipal, Walter Torchio junto al Secretario de Gobierno, Marcelo Agradi y la Jefa de Personal, Erica Panet, al Subsecretario de Producción, Isaul Wilner, a la Directora de Atención Primaria, Vanina Gandini, a la Administradora del Hospital y Delegados nombraron a más de 100 empleados que, a partir de hoy tienen estabilidad laboral.

En horas del mediodía, el Salón Blanco volvió a ser testigo de otro acto importante para la vida institucional; es que 103 empleados municipales fueron nombrados y pasaron a planta permanente. “Como lo habíamos anunciado y prometido a principios de año, avanzamos en el nombramiento de personal y, pasarlos de jornalizados a planta permanente tiene que ver con el valor que para nosotros tienen los trabajadores”, dijo el Jefe Comunal en el sencillo pero emotivo acto en el cual reconocieron, aún más, la labor de los trabajadores.

El personal fue preseleccionado por sus responsables; “nada mejor que los propios jefes de las respectivas áreas sean quienes seleccionen en virtud de su tarea a quienes debíamos reconocer por su esfuerzo”, continuó en el relato el Ejecutivo, siguió afirmando que “si así lo designaron sus jefes es porque han hecho un buen trabajo y este nombramiento es merecido”.

De esta forma, en el cierre, Torchio felicitó a los empleados y se comprometió con la realización de más nombramientos antes de fin de año; “es un compromiso asumido a fin del año pasado y lo vamos a cumplir como cada compromiso que asumimos”.

Por último, cabe destacar que los nombramientos no fueron destinados a un sector específico sino que, fueron varias las áreas como Salud, Guarderías, Ordenanza, Personal Administrativos, Guardia Urbana, Delegaciones Rurales son tan solo algunas.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *