Advertisement:

El municipio dará un bono de 3.000 pesos para empleados municipales de cara al regreso a clases presenciales

El Intendente Municipal, Walter Torchio informó que  luego de la reunión que mantuvo con el Secretario de Gobierno, Marcelo Agradi y el Secretario de Ingresos Públicos, el Contador, Cristian Massone se resolvió otorgar a los empleados municipales un bono extraordinario de $3.000 para gastos relacionados al regreso a las clases presenciales.

Desde el ejecutivo municipal dejaron en claro que “El bono será de $3.000, se sumará a los haberes del mes de febrero para todos los empleados municipales con excepción de los cargos políticos.

“Entendemos que el regreso a clases (presenciales) y otras circunstancias hacen necesario que hagamos un esfuerzo en pos de nuestros trabajadores”, dijo el jefe comunal Walter Torchio.

Además describió que “es un bono adicional al convenio firmado con los sindicatos; por eso, me siento muy satisfecho”, sumó para cerrar diciendo que se llegó a tal decisión luego de que le manifestara la inquietud a su equipo de trabajo y, este trabajara buscando alternativas, “ha sido un gran trabajo del equipo el ayudarme para dar esta respuesta”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *