Advertisement:

El ministro de obras públicas nacional, Gabriel Katopodis regresa a Casares a darle todo el apoyo a Torchio

Este viernes 30 de julio, el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Dr. Gabriel Katopodis regresarà a la ciudad de Carlos Casares por segunda vez en menos de un año. Lo acompañará Oscar Bitz, funcionaria del ENOHSA.

Alrededor de las 11.30 horas el ministro de Obras Públicas de la nación, Gabriel Katopodis junto al intendente local y pre candidato a senador por la cuarta sección electoral estarán brindado una conferencia de prensa sobre diferentes obras que se realizan en la ciudad.

Torchio recibe un apoyo político de envergadura

En el marco de la campaña electoral, Walter Torchio elegido para liderar la boleta de senadores del Frente de Todos en la cuarta sección electoral, recibe un espaldarazo de gran magnitud con la figura del ex jefe comunal de San Martín y actual ministro de Obras Públicas de la nación.

Gabriel Katopodis es uno de los dirigentes políticos con mayor perforación en el armado nacional del Frente de Todos y uno de los engranajes esenciales para el presidente de la nación, Alberto Fernández en su relación con los intendentes del conurbano bonaerense.

La presencia por segunda vez en poco meses en la ciudad y el apoyo para que encabece la lista de senadores, reafirma el buen concepto político y de gestión que tiene el ministro nacional sobre el jefe comunal casarense.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *