Advertisement:

Volvió el Taller literario en forma virtual

Desde este mes en curso se implementó nuevamente el taller literario online en formato zoom, a cargo de la escritora Cristina Merelli. Está abierta la inscripción a quienes deseen sumarse a esta actividad cultural.

Dicho Taller comenzó en abril de 2017, en las instalaciones del Museo Municipal con el lema de “Café Literario en el Museo”, por supuesto en forma presencial y cada 15 días hasta finalizar el ciclo 2019 con una atractiva exposición en la Plaza San Martin. Vale la pena recordar las múltiples actividades que durante esos años se llevaron a cabo desde el taller, como espectáculos teatrales, instalaciones, música y plástica, logrando poner de manifiesto el talento de los alumnos y gente de la comunidad que asistía a esas actividades.

A partir del 2020, con motivo de la pandemia se dejó la forma presencial, pero se continuó por zoom todas las semanas. Se produjo una interacción con otras áreas culturales, como el dibujo, música, compaginación audiovisual y por supuesto la literatura, para lograr un producto que se llamó “Relatos de Entrecasa”, en forma de Radioteatro, emitiéndose por Facebook todos los martes con diferentes relatos.

Este año la gestión municipal por decisión del Intendente Esc. Walter Torchio, dependiendo de la Asesoría de Políticas Públicas a cargo de la Prof. Ana Laffont, se confirmó seguir con el mencionado taller y con el auspicio de la
Biblioteca “José Ingenieros”.

Los encuentros virtuales son los días miércoles a las 15 hs., con un total de 12 integrantes. Cabe destacar que es sin límites de edad y todavía pueden inscribirse.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *