Advertisement:

El intendente participó de una reunión con el gobernador para analizar los pasos a seguir con respecto al Covid-19

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volvió a mantener un encuentro a través de video conferencia con los intendentes de la provincia, en la que participó el Intendente de Carlos Casares. Walter Torchio  para evaluar y analizar los pasos a seguir en la temporada de verano respecto de la pandemia del coronavirus y su propagación.

El Gobernador Kicillof estuvo acompañado por el Ministro de Salud, Daniel Gollán, el Viceministro de Salud, Dr. Nicolás Kreplak, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco y el Ministro de Producción, Augusto Costa.

Las autoridades bonaerenses apuntaron a reforzar medidas y controles ante el incremento de casos en la Provincia.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, advirtió hoy que la cantidad de casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires «está creciendo mucho más rápido que lo que creció en la primera oleada».

Además el titular de la cartera de salud bonaerense afirmó que «comienza a asemejarse en el conjunto de la provincia lo que está sucediendo en cuanto a cantidad de casos y mortalidad«.

«El interior está avanzando mucho en cantidad de casos: toda la provincia y el AMBA avanza mucho, pero el interior bonaerense avanza mucho más«, arremetió Gollán ante la nueva ola de contagios que está sucediendo en todo el país.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *