Advertisement:

Desde Juntos x el Cambio piden explicaciones a Torchio por las graves denuncias de un empleado municipal

Días atrás los concejales de Juntos x el Cambio intimaron al intendente a través de una nota por las graves denuncias realizadas por el ex empleado municipal Jose Canido que fueron dirigidas al funcionario municipal Juan Ibarra. Lo había acusado de haberse quedado con materiales, de haber permitido que uno de sus empleados vendiera droga, de no colocar las luminarias antiguas en las localidades rurales, entre otros temas. Al momento, el intendente no respondió nada.

“Tales manifestaciones revisten una gravedad tal que resulta imperioso que los supuestos dichos y hechos sean aclarados a la mayor brevedad posible para deslindar de esa manera las eventuales responsabilidad administrativas y penales de los funcionarios públicos que pudieran estar involucrados”, expresa la nota.

Continúa: “Le solicitamos nos informe respecto a la situación laboral del Sr. Canido y en caso de extinción del vínculo nos indique la fecha y la causa de su desvinculación”.

Por último especifican ser informados por el intendente “si existe una denuncia penal y/o actuaciones administrativas tendientes a investigar los supuestos hechos y responsables que vinculan al municipio y agentes municipales con supuestos actos de narcotráfico y manejo de estupefacientes”.

Jose Canido trabajaba en el área del corralón municipal y había publicado en su facebook cuanto ganaban los funcionarios municipales en comparación con su sueldo como empleado jornalizado. Luego de ello, publicó que a raíz de eso fue despedido y arremetió contra el encargado del área de servicios urbanos, Juan Ibarra con una serie de graves denuncias.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *