Advertisement:

Conociendo a las candidatas: Ana Laffont ocupa el tercer lugar a concejal en el Frente de Todos

La candidata en tercer lugar a concejal en el “Frente de Todos”, Ana Laffont dialogó con Portal El Toro de cara a las PASO y pidió que el próximo 12 de septiembre acompañen la lista que lleva a “Victoria Tolosa Paz, Walter Torchio, Vanina Gandini y un equipo muy prometedor”.

“Representamos la gestión, llevamos a Walter en la lista de senadores y tenemos la continuidad de la gestión a través de la figura de Daniel Stadnik quien lo va a reemplazar a Walter desde diciembre”, dijo Ana Laffont.

En esa misma línea expresó “Más allá de los lugares legislativos en las cámaras nacionales, provinciales y municipales se está poniendo en juego un modelo de país y una gestión de gobierno que no pudo desarrollarse porque a los tres meses de asumir se encontró con la peor pandemia mundial”.

“Qué modelo de país queremos el de la timba financiera, que era una de las propuestas, de exclusión todos los días, o un estado presente, donde garantizó la salud pública para todos, donde la vacunación fue gratuita y masiva para todos”, afirmó la candidata a concejal del FTD.

Y remarcó que “Para eso necesitamos la mayoría en los cámaras para poder seguir adelante con este modelo de país que recibió el apoyo en el 2019. Y en el concejo deliberante se va a garantizar la continuidad de la gestión que inicio Walter”.

Sobre la crisis que vive el país, Ana Laffont reflexionó “La crisis no fue producto del gobierno, sino de la pandemia y de la cuarentena que fue la forma que encontramos de cuidarnos para atravesar la pandemia. La crisis más grande fue la que encontramos en el 2019 de un gobierno ausente y políticas liberales que había aplicado el macrismo en su momento”.

Y por último, al hablarle a los descreídos de la política, la ex presidenta del Consejo Deliberante expresó “Al que esta descreído de la política le pedimos que nos acompañe porque a través de la política se logró el mayor desarrollo urbanístico de casares, lo invitamos a recorrer la ciudad, nuestros barrios, las miles de cuadras de cordón cuneta y mejorado, las calles con nueva iluminación o el hospital municipal y todas sus obras”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *