Advertisement:

Vuelve “Sin City” con música y alegría pero sin baile

Este sábado el complejo “Sin City” vuelve a abrir sus puertas para comer, tomar unos tragos y pasar un buen momento con amigos. Brindará su show Adrián Cuello, el cantante de “La 20”.

Sobre la reapertura, el dueño de “Sin City” Juan Andrés “Chuby” Zubiaurre contó a Portal El Toro que “es una alegría volver después de tantos meses, sabemos que no es lo mismo que antes de marzo del 2020, pero es un paso muy importante”.

“Quiero que la gente sepa que tenemos y cumplimos con todos los protocolos para que esten tranquilos, seguros y vengan con ganas de disfrutar y pasar un lindo momento con amigos, amigas o familias”, dijo el popular “Chuby” Zubiaurre.

“Podemos hacer ingresar a más personas porque estamos habilitados para más de 1500, pero como tenemos sillas para 250 aproximadamente eso es lo que se va a permitir”, contó Juan Andrés “Chuby” Zubiaurre a Portal El Toro.

Sobre la necesidad de que la actividad vuelva a trabajar, Zubiaurre fue contundente “necesitamos volver a trabajar porque al abrirse un boliche o un salón de fiesta son muchas las actividades que se reactivan”.

Las entradas anticipadas a la venta en:-Despensa La Movediza (Av. San Martin 620) – Minimercado Carla (Lavalle y Zapiola) o se comunican al (02395406606) o (02396434314) y le alcanzan su entrada.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *