Advertisement:

Carlos Casares sumó 2 nuevos móviles policiales

Esta mañana el Intendente Daniel Stadnik, el Secretario de Gobierno Marcelo Agradi y el Comisario Jefe Distrital Ricardo Gigliotti presentaron dos nuevos móviles policiales que serán para uso en la ciudad. Fueron gestionados ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia.


“Nos pone muy contentos que hayan llegado. Era una promesa que el Ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni había hecho cuando vino días atrás a la ciudad”, dijo el Intendente Daniel Stadnik. En dicha visita se presentaron tres móviles que fueron destinados al comando de prevención rural.

Por último, Stadnik agradeció, una vez más, al Ministro Berni y al gobernador, Axel Kicillof por seguir estando cerca de los vecinos casarenses, pensando siempre en la prevención.

Por su lado, el Jefe Departamental de Carlos Casares, el Comisario Distrital, Ricardo Gigliotti, también manifestó su conformidad con el hecho ya que “nos vienen muy bien porque los que teníamos son móviles del año 2015 y, el desgaste diario que sufren en el recorrido de cuadriculas superan los 250 kms. diarios”.

Por este motivo Gigliotti agradeció las gestiones del Intendente y de su Secretario de Gobierno, Marcelo Agradi quien también estuvo presente y al Senador, Walter Torchio. “Vienen muy bien estas unidades para poder brindar más seguridad a los casarenses”, concluyó el comisario distrital.

Advertisement: