Advertisement:

Aguirrezabala: “Vamos a luchar por un mayor debate en el concejo”

El candidato a concejal de “Juntos” en Carlos Casares, Andrés Aguirrezabala dialogó con Portal El Toro de cara a las elecciones del domingo. Estuvo acompañado por Fabiana Epaziano la candidata a segundo lugar en el concejo.

“Estamos convencidos de que JUNTOS es un excelente espacio para que nuestros vecinos nos acompañen”, dijo la candidata de JUNTOS, Fabiana Epaziano.

Sobre los últimos días de la campaña remarcó “Estamos tranquilos y en estos días disfrutando de la campaña”.
Por su parte, Andrés Aguirrezabala expresó “es una campaña austera y hemos cumplido los objetivos que era hablar con los vecinos de Carlos Casares”.


Sobre la exposición con alumnos de la secundaria, el candidato de “JUNTOS” contó “fue una experiencia enriquecedora para nosotros como candidatos y expositores, y entender las inquietudes y por donde pasa el pensamiento de los jóvenes”.

De cara al domingo, Aguirrezabala solicitó al municipio que disponga de traslado para los estudiantes que están en otras ciudades, “sería una muy buena medida que se le garantice el transporte el día de la elección”.


PROPUESTAS

“Un presupuesto joven a través del municipio con los centros de estudiantes de los colegios, y sean ellos los protagonistas de la realización de diferentes eventos y actividades”, dijo Aguirrezabala.

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

“El futuro tiene que ser una construcción colectiva. Queremos los ciudadanos decidan ellos por una obra u otra”, remarcó el candidato de JUNTOS en casares.

Además, quien encabeza la lista en casares sostuvo que “Tenemos que articular con las diferentes entidades de la ciudad e instituciones que han tenido un gran compromiso en la pandemia, y creemos que hay que darle un lugar preponderante también en la planificación de políticas públicas de Carlos Casares”.

SOBRE EL CAMBIO DE INTENDENTE


De cara al recambio de intendente el próximo 10 de diciembre, Aguirrezabala expresó “Al nuevo intendente le decimos que a partir del 10 de diciembre como oposición nos va a tener a su lado trabajando en todo aquellos que sea necesario y razonable. Y entendemos que rápidamente va a necesitar legitimidad y quedamos a disposición porque creemos que es necesario y obligatorio generar una mesa de dialogo”.

Por último cerró, “A la ciudadanía agradecerles sobre el recibimiento y que sepan que JUNTOS es el único espacio que va a luchar por un mayor debate dentro del HCD”.

Advertisement: