Advertisement:

El casarense Luis Marchioni contará su historia con las adicciones en el programa «Somos libres» conducido por Gastón Pauls

Hoy a las 22 hs, el casarense Luis Marchioni quien se recuperó de las drogas y creo la fundación EIRA participará del programa «Somos Libres» a las 22 hs conducido por Gastón Pauls en Crónica TV.

El ciclo aborda la problemática de las adicciones a través de los crudos relatos en primera persona de los protagonistas. Además a lo largo de las ediciones han estado y estarán presentes famosos contando sus historias dentro del mundo de las drogas y su recuperación. 

Luis Marchioni es oriundo de la ciudad de Carlos Casares y durante muchos años fue adicto a las drogas, luego se fue a vivir a Buenos Aires y allí inicio un tratamiento en una clínica de rehabilitación. Ya recuperado comenzó a trabajar como operador socio-terapeuta en adicciones brindando ayuda a jóvenes que atravesaban la misma problemática. Su sueño continuó y sobre mediados de marzo del año pasado conformó un gran espacio de rehabilitación junto a un equipo de profesionales que se llama Fundación EIRA. La pandemia no le permitió llevar adelante la inauguración que estaba prevista para marzo.

Al comienzo de la pandemia puso la fundación a disposición del municipio de Malvinas Argentinas para que fue utilizado como espacio para pacientes de covid con síntomas leves. Tras un par de meses finalmente pudo inaugurarla.

El espacio cuenta con 7350 metros cuadrados, 5 habitaciones, quincho, pileta y cancha de fútbol, entre otras cosas. Allí se brindan talleres, hay consultorios con médicos psiquiatras y las áreas de recreación mencionadas.

En la noche de hoy Luis contará en el programa «Somos Libres» conducido por Gastón Pauls como llegó a concretar dicha obra y además anticipó a Portal El Toro que revelará situaciones de su pasado, muy profundas que jamás contó. También estará presente su hermano Guillermo relatando esos años durisimos que atravesó toda la familia cuando Luis estaba inmerso en el mundo de las drogas.

La reconocida cantante de rock, Fabiana Cantilo estará presente también en el programa de esta noche contando su adicción a las drogas y su recuperación.

«Somos Libres», intenta abrir un espacio muy valioso para poner palabras allí donde no las hay y ofrecer contención a los televidentes que puedan estar atravesando alguna situación semejante en la actualidad.

Advertisement:

2 comentarios sobre «El casarense Luis Marchioni contará su historia con las adicciones en el programa «Somos libres» conducido por Gastón Pauls»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *