Advertisement:

Sube la soja y baja el fútbol: Quilmes dejó sin nada a Agropecuario

Se terminó el sueño de Agropecuario Argentino de llegar a la primera división, por lo menos durante esta temporada. El cervecero con gol Mariano Pavone eliminó a los conducidos por Manuel Fernández.

Una vez más al sojero se le escurrió la posibilidad de llegar a la primera división en las instancias finales. Días atrás dejó pasar la posibilidad de jugar una final por el primer ascenso al caer por goleada contra Estudiantes de Río Cuarto; lo que le generó varias críticas del periodista deportivo, Alejandro Fabbri.

Esta vez no fue goleada, pero la sensación vuelve a ser la misma, todavía le falta algo para poder acceder al primer nivel del fútbol Argentino.

En la cancha de Atlanta el equipo conducido técnicamente por Manuel Fernández no fue inferior al histórico Quilmes, pero en los momentos que pudo ponerse en ventaja pecó de novato y el cervecero no se lo perdonó.

 

A los 72 minutos del complemento, Mariano Pavone tras una muy buena circulación del balón por parte del conjunto quilmeño, le pegó de media vuelta y venció a Martín Parafan para lograr el único gol del partido.

La soja sigue subiendo y los precios escalan, pero para el sojero los goles no aparecen y los resultados se vuelven negativos.

 

Lo que queda del Torneo

Tras la eliminación del sojero, ahora Quilmes, Atlanta, Ferro, San Martín de San Juan, Estudiantes de Buenos Aires, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón y Riestra siguen en carrera por el 2° ascenso. Mientras que Estudiantes de Río Cuarto espera en semis; Platense y Atlético Rafaela aguardan en 4tos de final.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *