Advertisement:

Fin de semana movido: La policía y guardia urbana suspendieron 3 reuniones sociales en menos de 2 horas  

En la madrugada del domingo el personal de la policía local y la guardia urbana suspendieron 3 reuniones sociales en menos de 2 horas. ¿Se aplican las multas o siga siga?

En la madrugada del domingo alrededor de las  03:30 horas, el personal de la seccional Policial local juntamente con personal de Guardia Urbana constatan una reunión social en una vivienda sito sobre calle Avenida 9 de Julio n° 317, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procede a la suspensión de la misma por no estar cumpliendo con el DNU Presidencial.-

Una hora más tarde detectaron reunión social en una vivienda sito en Barrio Plan Federal 42 Viviendas, casa n° 26, procediendo también a la suspensión.

Ese mismo día, cerca de las 5 de la madrugada, la policía y guardia urbana suspenden otra reunión social en una vivienda ubicada en calle Jujuy Nº239.

 

Motivo por el cual, en todas las reuniones suspendidas se labraron actuaciones por Infracción Art. 205 del C.P., Intervención Fiscalía Federal Pehuajo.

Lo detuvieron por andar después de la 1 de la madrugada y encima no llevaba papeles

El domingo por la madrugada,  alrededor de las 2:00 hs un hombre mayor de edad fue detenido por circular después de la 1, como lo indica el decreto presidencial.

Personal de la seccional Policial local constatan la presencia de una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriunda de Carlos Casares, la cual se encontraba circulando en zona urbana,  incumpliendo así con el DNU Presidencial.

 

Tras detenerlo le secuestraron el automóvil propiedad del mismo por carecer documentación respaldatoria.

Motivo por el cual se labraron actuaciones por Infracción Art. 205 del C.P., Intervención Fiscalía Federal Pehuajo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *