Advertisement:

Mes de la Mujer: Se desarrolló la copa ciudad de fútbol femenino en Carlos Casares

Ayer se desarrolló la 3° copa ciudad de Carlos Casares del Futbol Femenino en el Parque San Esteban y participaron jugadoras del Club boca, Deportivo y Atlético. Con motivo de conmemorarse el mes de la mujer estuvieron presentes autoridades municipales, policiales, integrantes de los clubes quienes dieron el puntapie inicial junto a los organizadores. 

En las ediciones anteriores se competía con clubes de ciudades vecinas pero debido a la pandemia en esta oportunidad compitió el futbol infantil femenino del Club Boca, Deportivo y Atlético dando como ganadoras del torneo a las chicas del Club Atlético, las «genuinas» quienes enfrentaron en la final al equipo de Boca Carlos Casares.

A las 10 de la mañana el evento deportivo comenzó con el puntapié inicial en el que estuvieron presentes los organizadores, Luciana Rosales ex jugadora y DT y el profesor de Educación Fisica y DT Raul Keillis; quienes fueron acompañados por el intendente Walter Torchio, el Sub. Secretario de Deportes, Ezequiel Donoso, la Asesora en Gestión de Políticas Públicas, Ana Laffont, la concejal del Frente de Todos, Maricel Garcia, el jefe de la Comisaria de la Mujer y la familia, Mauro Cuello y los integrantes de los diferentes clubes que compitieron.

La jornada se realizó sin público bajo los protocolos sanitarios en la cancha del fútbol de veteranos del Parque San Esteban y las jugadoras protagonizaron una tarde de deporte e inclusión.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *