Advertisement:

Tremendo choque entre una moto y un auto, el motociclista fue derivado al hospital

En la noche de ayer se produjo un fuerte accidente entre una moto conducida por un joven de 23 años y una automóvil gol conducido por un hombre de 35 años de edad. El conductor de la moto fue derivado al hospital municipal con lesiones graves.

Según informaron a PortalElToro.com desde policía local, el accidente de tránsito, fue provocado por una persona de sexo masculino de 35 años de edad, de apellido BRINGIOTTI, que conducía un automóvil marca Volkswagen Gol color gris, mientras que una segunda persona de sexo masculino de 23 años de edad, de apellido LOPEZ, quien conducía una motocicleta marca Yamaha ZB 250, Cc.,.-

Por razones que se tratan de establecer la colisión se produjo en las calles Balcarce entre Zapiola y Schapira, quedando los vehículos involucrados incautados a cargo del Señor Fiscal de intervención Dr., Fabio Arcomano, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Como consecuencia del accidente quien conducía la motocicleta fue atendido en Hospital Municipal presentando Lesiones de Carácter Graves.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *