Advertisement:

Torchio recibió a integrantes de ACCUDI y destacó estar orgulloso de la institución

En la mañana del viernes, el Intendente Municipal, Walter Torchio, recibió en el salón blanco a Betiana Sarobe, Liliana Zolezzi, Liliana Alcacer y Nélida González, integrantes de ACCUDI Carlos Casares. La reunión giró en temas relacionados a la obra de la nueva sede, propia, de la institución ubicada en la calle Moreno y Falucho.

A la fecha, la obra está llevándose a cabo en el terreno donado por el municipio, con el aporte de los socios a través de la compra del bono, más las actividades que la institución realiza para generar recursos propios.

Durante el 2020 la entidad ganó un premio de 1500 dólares en un concurso realizado por la empresa Zurich Seguros que sin dudas fue un aliciente para seguir adelante con la obra.

Sumado a ello, el Ejecutivo le otorgó un subsidio de $150 mil para continuar progresando. Se entregará en tres pagos. Entre otros temas, a pesar de la pandemia, dialogaron sobre el trabajo que lleva a cabo la institución en relación a las campañas de prevención de enfermedades, de manera coordinada con el hospital municipal.

“Me siento orgulloso de contar en nuestra comunidad con instituciones con tanto compromiso social y, en este caso, en un tema tan sensible vinculado a la salud”, destacó por último el Intendente Torchio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *