Advertisement:

Se incendio por completo una casa en Bellocq

Días atrás sucedió el incendio de una casa en la localidad de Bellocq de Carlos Casares propiedad de Carlos Lucero y su pareja Ana Alvarez. Los daños materiales fueron totales y el hombre sufrió una quemadura en su mano.

Alrededor de las 22.30 del pasado viernes ocurrió el incendio debido a un problema con una estufa a gas que estaba ubicada en una de las habitaciones. El fuego se expandió a todas las dependencias de la vivienda por lo que lamentablemente la pareja perdió todo.

Desde portaleltoro.com nos comunicamos con el delgado de la localidad Guillermo Maldonado quien agradeció al personal de bomberos que trabajó intensamente, al personal de la Unidad Sanitaria, enfermeras y chofer, a Iris Cordoba quien es miembro de la comisión de la iglesia de Bellocq, a la Directora de Acción Social, Raquel Castro, al Director de Participación Ciudadana, Alejandro Salvi y al Director de Gestión Social, Juan Ibarra y su equipo.

Además agregó que desde el municipio van a proveerlos de materiales para que puedan comenzar a reconstruir su vivienda y algunas instituciones también se han comunicado para colaborar.

La pareja se encuentra en el Hospedaje San Benito que pertenece a la Iglesia “Santa Maria” de Bellocq. La mujer no sufrió lesiones mientras que el hombre una quemadura en su mano.

La comunidad de Bellocq ha ido ayudando a la pareja con ropa, calzados pero necesitan muebles y electrodomésticos de cocina. Para enviar las donaciones pueden comunicarse con el delegado Guillermo Maldonado.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *