Advertisement:

Roberto Jose «El Toro» Mouras hoy cumpliría 73 años

Se cumple en el día de hoy un nuevo aniversario del nacimiento de una de las máximas figuras del Turismo Carretera, Roberto Jose «El Toro» Mouras. Nació el 16 de febrero de 1948 en la localidad rural de Moctezuma perteneciente al partido de Carlos Casares. Los casarenses como todos los que fueron cautivados por su figura deportiva y personal siempre lo recuerdan.

Año tras año «El Toro» es recordado por todos los que supieron admirarlo y por las generaciones más jóvenes que vivencian un relato de lo que fue Roberto. En las redes sociales muchos fanáticos lo homenajearon, así como también los miembros de la Comisión del Museo Roberto Mouras de Carlos Casares. Una de sus hijas, Natalia Mouras publicó en su twiter unas sentidas palabras.

Roberto a lo largo de su trayectoria deportiva supo cosechar un total de 50 triunfos con las marcas Chevrolet y Ford más 3 campeonatos de Turismo Carretera entre los años 1983, 1984 y 1985. Lamentameblemente falleció en la ciudad de Lobos el 23 de noviembre de 1992 en un accidente mientras disputaba la denominada Vuelta de Lobos en la penúltima fecha del campeonato de ese año.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *