Advertisement:

¿Qué se vio en Casares una estrella fugaz o meteorito?

En horas de la tardecita de este lunes 18 de Enero una luz apareció en el cielo y vecinos de Carlos Casares lo vieron y tomaron imágenes. ¿Qué fue? ¿Una estrella fugaz o un meteorito?

El relato de una de las vecinas Casarenses que tomó el momento de la luz en el cielo expresa que “parecía un meteorito o una estrella fugaz por forma que tenía, aunque no lo pudo confirmar”.

Las dudas se le presentaron cuando comenzó a ver que la luz iba en camino descendente pero muy lentamente. Lo cual hizo pensar que una estrella fugaz no era.

Recordemos que hace poco tiempo atrás entre Carlos Tejedor y Trenque Lauquen vieron caer un meteorito o algo  similar y los vecinos de las zonas rurales sintieron hasta un fuerte impacto. En este caso no hubo ninguna explosión.

Por el momento no se reportó ningún hallazgo de materiales vinculados a un meterorito o algo similar que haya impactado en la tierra. Lo que indicaría que se desintegró en el aire.

La incógnita quedará en las vecinas y vecinos de la ciudad que observaron la luz en la tarde del lunes en nuestra ciudad.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *