Advertisement:

Pintura, música y reflexión en la Plaza Evita por el Día de la Mujer

En el marco del Mes de la Mujer se realizó una  jornada artística y de reflexión en la Plaza Evita. La encargada de la Dirección de Mujer, género y diversidad sexual de Carlos Casares, Marilina Bongianino contó a PortalElToro.com en que consistió la actividad y la importancia de concientizar sobre este día.

“Es una de las actividades que estamos realizando en el marco del mes de la mujer, se trata de hacer un mural que nos esta ayudando a hacer Lucas Fiol”, contó Marilina.

En esa misma línea expresó “Estamos compartiendo en la plaza junto a la gente que se acercó y a los movimientos sociales y referentes del municipio”.

 

“Fue una jornada de música, pintura y reflexión,  Nacha Paz hizo temas relacionados a la temática de la mujer”, comentó la funcionaria local.

Que por último envió un mensaje para la ciudadanía, “Es importante recordarles a todos que el 8M es un día de lucha, de repensarnos, de corregir esas actitudes que no son correctas y que pone a la mujer en una situación de desigualdad”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.