Advertisement:

Mariano Gandini, uno de los directores de portaleltoro.com llegó a la TV nacional

En el día de ayer, el periodista y director de medios Mariano Gandini hizo su debut en la pantalla grande. Pasó a formar parte como panelista político del magazine informativo que emite Crónica Tv los sábados y domingos de 8 a 12 hs, conducido por Veronica Franco y Mauricio Lopez. Un orgullo para su ciudad natal de Carlos Casares, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, desde donde partió para llegar a este importante salto profesional.

Mariano aporta al programa una amplia experiencia en temas políticos, sociales y económicos de la provincia de Buenos Aires. El hecho de haber nacido en el interior hace que sepa realmente de lo que está hablando. Está acompañado de muy buenos profesionales periodistas que logran un programa de calidad informativa.

Mariano desde hace años vive en la ciudad de La Plata donde hizo la carrera de periodismo y comunicación social. Ha trabajado arduamente dentro del periodismo y la comunicación política. Es uno de los directores del portal informativo «Todo Provincial» junto al periodista Martin Mazzoleni que relata la realidad bonaernse. El sitio está cumpliendo 10 años en este 2021 y hace tres años fundo junto a la periodista, Victoria Juarez la página web Portal El Toro abocado a todo lo que pasa en la ciudad de Carlos Casares, la provincia y el país. Además realiza un programa radial por fm Nuevos Aires con contenido también de la provincia.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *