Advertisement:

Área TRES comienza a funcionar nuevamente con talleres para grandes y chicos

Desde este lunes, el espacio de Ciencia municipal, reabre sus puertas con múltiples actividades.

El Subsecretario de Industria, Comercio, Producción, Ciencia y Tecnología, Isaúl Wilner, dijo estar muy contento porque “es un espacio de recreación donde grandes y chicos socializan desde la educación asistiendo a talleres que complementan la curricula escolar en el caso de los niños y adolescentes en etapa escolar y, suman conocimientos en adultos capacitándolos para la vida laboral y personal”.

Serán 84 horas de talleres. Los mismos se dictarán de lunes a viernes bajo los estrictos protocolos sanitarios. Manejo de Microsoft Office (a partir de los 15 años), Redes Sociales (a partir de los 15 años), Construcción (de 4 a 10 años donde los niños aprenderán jugando a desarrollar diversas habilidades motoras, sensoriales y cognitivas, sociales y emocionales), Introducción a la Robótica (a partir de los 7 años), Diseño 3D (a partir de los 13 años), Ciencias sencillas (de a 4 a 6 años) y Excel desde 0 (a partir de los 15 años), serán las siete propuestas iniciales, mientras se trabaja para sumar con el correr del año.

Además, para destacar, los talleres son gratuitos. Para mayor información e inscripción comunicarse a través de las redes sociales de Área TRES vía Instagram (@areatres.cyt), Facebook (Área TRES), también por el WhatsApp 2396-41-55-62.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *