Advertisement:

Marcharán esta tarde por la muerte del vecino «Pampa» Jaime

Como adelantó portaleltoro.com Arnaldo «Pampa» Jaime murió a los 76 años tras sufrir un paro cardiorespiratorio pero en una violenta pelea con dos personas más que lo atacaron, lo golpearon, le tiraron una silla encima y lo cortaron con un cuchillo en uno de sus brazos. Hoy su familia marchará por las calles de la ciudad pidiendo justicia.

Una de las nietas es quien está convocando a esta marcha en pedido de justicia:

Vamos a realizar una marcha en nombre de el «Pampa» Jaime para pedirle alguna institución que se hagan cargo de la gente con discapacidad que hace correr riesgos a la gente o a los abuelos de esta ciudad para que no vuelva a pasarle a ninguna familia por que nuestro dolor no se acaba.

Que se haga justicia así ninguna persona más vuelve a pasar por lo mismo que el «Pampa» quien lo conocía todo Casares… el era una persona maravillosa, mucha gente estuvo en su vida, compartió alguna guitarreada o alguna cena tanto, como peñas y escenarios. Quiero que nos acompañen este jueves a las 18:00hs a hacer una marcha para honrar al «Pampa» Jaime.

Espero que todas las personas que lo conocían, amigos, compañeros de folclore, compañeros de peña, también policías que lo conocían, que no quede en vano que fue agredido por tres personas con intención de golpearlo, cortarlo y matarlo y así mismo con 76 años de edad con problemas de époc, asma se defendió hasta el último momento de su vida, le hizo honor a su nombre.

La marcha va a iniciarse desde el domicilio de el «Pampa» Jaime que queda en la dirección Pueyrredón 229 a las 18:00 hs. Esperamos que algún directivo de la municipalidad se acerque con posibilidades de alguna solución ya que el recitó por todo el país representando a Carlos Casares!!

Advertisement: