Advertisement:

Los Bomberos comenzaron el 2021 apagando incendios de malezas

Los Bomberos Voluntarios de Carlos Casares no tienen descanso. El intenso calor y la falta de lluvias hicieron que el comienzo los mantenga alertas y debiendo apagar los diversos focos de incendios que se propagan en la ciudad y los campos de la zona.
EL primer día del 2021 siendo las 2.45 horas se recepciona llamado telefonico en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un accidente vehicular en ruta cinco kilómetro 292, vuelco de automovil marca Chevrolet modelo corsa, concurre al lugar una dotacion de seis bomberos a cargo del cabo primero Cristián Avendaño. Bomberos realizó tareas preventivas en el lugar.
En tanto el 2 de enero a las  11.45 horas una dotacion de cinco bomberos a cargo del cabo primero Germán Cazabat concurre a extinguir incendio de malezas en un predio ubicado en calle Guido S/N.
Mientras que el tercer día del años, alrededor de las 16 horas una dotacion de cinco bomberos a cargo del cabos Federico Plaza y Carlos Etcheverry concurren a extinguir incendio de malezas en un predio ubicado en calle Rio Negro S/N.
La llegada de las lluvías en las últimas horas apaciguarán los incendios que se vienen dando a menudo en distintos puntos del partido de Carlos Casares.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *