Advertisement:

Liberaron a la mujer del policía muerto, Joel Unsaín en Carlos Casares

En el día domingo se conoció la triste noticia de la muerte del policía casarense, Joel Unsaín de 31 años de edad. Pero ya no se trataría de un suicidio como se habría informado en un principio. El Fiscal Fabio Arcomano de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen tomó declaración a su pareja, Cintia Borrasca, de 32 años, que estuvo demorada desde el momento que encuentran muerto al policía. Ya fue liberada.

De acuerdo a lo que pudo averiguar portaleltoro.com, la pareja del policía fallecido en la madrugada del día domingo, en su domicilio, ubicado en calle Almirante Brown, en Carlos Casares Joel Unsain, realizó hoy la declaración indagatoria ante el Fiscal Fabio Arcomano.

Minutos más tarde, Cintia Borrasca, la pareja de Unsaín, fue liberada.

¿Qué pasó?

Eso es lo que está investigando el Fiscal Dr. Fabio Arcomano y esperando las pericias de policía científica y balística para determinar desde donde se realizó el disparo, a que distancia y el peritaje de como fue el recorrido del proyectil, con el objetivo de determinar como fue el episodio.

¿Que hicieron esa noche?

Según pudo saber Portal El Toro, la pareja estuvo esa misma noche en una fiesta en el Club Huracan y al volver a la casa, sostienen vecinos, que se escucharon discusiones elevadas de tono y luego se escuchó un disparo.

Se investiga si existían denuncias de violencia de genero previas, pero hasta el momento no fueron informadas por la Comisaría de la Mujer de Carlos Casares.

Advertisement: