Advertisement:

La policía continúa suspendiendo fiestas clandestinas

La policía local junto con Guardia Urbana Municipal continúan suspendiendo fiestas y reuniones clandestinas en diferentes sitios de la ciudad. Se siguen aplicando multas a quienes no cumplan con el DNU presidencial.

El domingo 28 alrededor de las  03:00 de la madrugada, personal esta Seccional Policial juntamente con personal de Guardia Urbana constatan una reunión social en una vivienda situada en el Barrio del Carmen casa n° 05.

Varias personas se encontraban reunidas por lo que de inmediato se procede a la suspensión de la misma por no estar cumpliendo con el protocolo dispuesto por la Municipalidad de Carlos Casares, como tampoco con el DNU Presidencial.

Mientras que el mismo domingo, a las 03:30 aproximadamente, constatan una reunión social en una vivienda sito sobre calle Acceso Spil y Bolivia, donde también se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procede a la suspensión de la misma por no estar cumpliendo con el protocolo dispuesto por la Municipalidad de Carlos Casares, como tampoco con el DNU Presidencial.

Motivo por el cual se labraron actuaciones por Infracción Art. 205 del C.P., Intervención Fiscalía Federal Pehuajo, asimismo se labro infracción al Decreto Municipal 89/21 con Intervención Jueza de Faltas, Dra., Marianela Ferriol, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *