Advertisement:

La peña Antonio Ubaldo Ratin despidió el año a LO BOCA

La Peña Antonio Ubaldo Rattin realizó la tradicional despedida de año junto a xeneizes de la ciudad. Las y los hinchas del Club Atlético Boca Juniors pasaron una tarde en familia, donde pudieron disfrutar de un almuerzo a la parrilla, pileta, sol.

“Veníamos de casi dos años de estar alejados de la cancha y desencontrados por cuestiones sanitarias así que nos juntamos para cerrar un año más que positivo. Pudimos volver a disfrutar de nuestra pasión y movilizar a los casarenses en los últimos tres partidos de local”, expresó la presidenta Eliana Borré.

“Celebramos el hecho de poder acercar un club tan grande como es Boca a la gente de Carlos Casares, facilitar los trámites de asociación o impresión de carnet”, manifestó y agregó que “continuaremos trabajando para volver a la peña al lugar que se merece y cumplir varios objetivos y sueños entre los que destacamos la construcción de nuestra propia cede”.

Además, la juntada sirvió para recolectar juguetes para chicos del barrio de La Boca, que serán repartidos por La Previa de Irala, un reconocido lugar en las cercanías de La Bombonera que fue el punto de encuentro de los casarenses durante el último partido del 2021.

En la última fecha Boca recibió a Central Córdoba de Santiago del Estero, goleó por 8 a 1 y festejó el Día del Hincha junto a una multitud. Para este partido pudieron asistir casi 100 socios y socias del xeneize y vivir algo inolvidable.

Advertisement: