Advertisement:

La Escuela de Danzas Move cerró el año con todo en el Club Amparo

El pasado domingo la Escuela de Danzas Move dirigida por la profesora Nahili Bussio cerró su año en el Salón Amparo con la presentación de variados shows y cerca de 150 alumnas que mostraron todo lo trabajado durante el 2021.

Se presentaron en escena alrededor de 150 alumnas que pudieron mostrar sus diferentes números y todo lo trabajado durante el año en lo que respecta a danzas folclóricas a cargo de la Profesora Gisela Gelabert, Danzas urbanas a cargo de la profesora Catherina Olabarriet, Iniciación a la danza a cargo de la Profesora Malena Santo Domingo y danzas clásicas contemporáneas y zumba a cargo de la Profesora Nahili Bussio. Además estuvo acompañando la profesora de Mailen Tolosa quien está a cargo de la disciplina Feel Barre.

Concurrieron alrededor de 600 personas que pudieron disfrutar de un show muy dinámico y familiar.

Año a año el evento se viene superando en cuanto a la concurrencia de gente, a los espectáculos, al nivel de las alumnas que están próximas a rendir sus exámenes finales. Fue una noche colmada de felicidad, alegría tal como manifestó ante portaleltoro.com la Directora de la escuela.

Advertisement: