Advertisement:

Finde recargado: Fiestas clandestinas, disturbios en la vía pública y secuestros de motos

El sábado siendo la hora 02:30 aproximadamente, personal esta Seccional Policial juntamente con personal de Guardia Urbana constatan  una reunión social en una vivienda en Barrio Las Nazarenas, sito domicilio sobre calle Uruguay, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procede a la SUSPENSION  de la misma. Labrándose actuaciones Judiciales a su moradora,instruyéndose las mismas por  Infracción por el Art. 205 del C.P.P. con injerencia del Juzgado Federal Junín.

Detenidos por hacer disturbios en la vía pública

El mismo sábado por la noche personal policial procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, identificado como PLAZA JONATAN (27) que se encontraba realizando disturbios en la vía Publica, en estado de ebriedad, provocando y alterando así el orden en vía Pública.

Mientras que el domingo BRUM AMILCAR BAUTISTA (19) se encontraba realizando disturbios en la vía Publica, alterando con su accionar el orden Público, profiriendo gritos como también incitando a la pelea, no cesando su actitud y al no acatar ningún tipo de orden Policial, también fue detenido.

Intervención Juzgado de paz Local a cargo Dra., CONTRERAS SOLEDAD, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, quien puesta en conocimiento dispuso diligencias de rigor e inmediata Libertad del identificado.-   

OPERATIVO TRÁNSITO

En el transcurso del fin de semana se realizaron diferentes  operativos en nuestra ciudad, en distintos puntos estratégicos con lo que respeta al tránsito, labrándose varias infracciones a Ley 24449, como así también se procedió al secuestro de varias motocicletas, por carecer las mismas documentación respaldaría, como así también por poseer estas, caños de escapes anti reglamentarios.

Quedando las mismas a disposición del Juzgado de Faltas municipal de esta ciudad a cargo Dra., FERRIOL MARIANELA, de este departamento Judicial de Trenque Lauquen.  

CONITNÚAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO

Asimismo se le recuerda a la Población en general que se continuara con los controles de transito profundizándose los mismos en distintos lugares de esta ciudad. –

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *