Advertisement:

Extienden las actividades nocturnas hasta las 2 de la madrugada en municipios en fase 3, 4 y 5

Tras la disposición del Gobierno de la Provincia, se informa la extensión de las actividades nocturnas hasta las 2 de la mañana en la provincia. La medida, que entró en vigencia este jueves, regirá hasta el 28 de febrero.

La disposición provincial 138-2021, que comprende a los municipios incluidos en las fases 3 y 4, dispone que “las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales autorizadas, no podrán desarrollarse entre las 02:00 horas y las 06:00 horas de cada día”.

Al respecto, desde la Capital Bonaerense se rem

arcó: “Es muy importante respetar las disposiciones para frenar el alza en los contagios. El cuidado depende de todos los vecinos, y es fundamental que cada ciudadano sea consciente sobre la responsabilidad individual que lleva para mitigar el impacto de esta pandemia y mantenga los hábitos de cuidado”.

En este contexto, la resolución provincial establece que “las actividades sociales, recreativas y familiares deberán desarrollarse con hasta un máximo de diez personas”; en tanto que “el servicio público de transporte de pasajeros urbano solo podrá ser utilizado por las personas alcanzadas por las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales”.

Asimismo, se precisó que “las actividades económicas industriales que impliquen procesos productivos manufactureros o agropecuarios y las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales, podrán desarrollarse sin limitación horaria”.

Vale aclarar que las medidas dispuestas entraron en vigencia el pasado 4 de febrero y regirán hasta el día 28 del corriente.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *