Advertisement:

Encontraron muerto en su casa al vecino Carlos Cerda y habría sido por una descarga eléctrica

Consternación y dolor por la muerte del vecino Carlos Alberto Cerda de 50 años de edad. Según informa la policía local tras la autopsia detectaron que falleció por electrocución. Se investigan donde se provocó el desperfecto.

Según informar la policía local, este jueves 21 de Enero alrededor de las 7 horas,  se toma conocimiento a raíz llamado telefónico abonado 101 emergencias policiales, que en el interior de una vivienda ubicada en la calle Chubut nro.658 Dpto. nro. 02 de nuestra ciudad, se hallaría una persona del sexo masculino sin vida.

Una vez llegado el personal policial al lugar juntamente con ambulancia hospital local, a cargo de la Dra. de guardia, constatan efectivamente el deceso del masculino a quien se lo identificó como CERDA CARLOS ALBERTO de 50 años.

El parte emitido por la policía local a nuestro medio, se especifica que en la vivienda no se hallaron elementos violentados, estando la misma en perfecto estado. Asimismo se hizo presente en el lugar, personal de la delegación de Policía Científica Pehuajó, a fines de realizar pericias de rigor.

Una vez finalizadas las pericias por la policía científica se trasladó el cuerpo del fallecido a la morgue del hospital local fines realizarle correspondiente operación de autopsia.

Luego y una vez finalizada la misma, se establece que CERDA había fallecido por descompensación cardiaca aguda por electrocución, iniciándose actuaciones prevencionales por averiguación causal de muerte con con intervención UFI. Nº 03 en turno Dr. ARCOMANO FABIO Depto. Judicial De Tranquen Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *