Advertisement:

Dos choques de autos con motos en la ciudad

Este lunes alrededor de las 13.30 horas se produjo un choque entre un auto y una moto en el esquina de av. 9 de julio y Balcerce. Mientras que por la tarde otro auto con una moto fueron los protagonistas de una accidente en calles falucho y Rivadavia.

En circunstancias que tratan de  establecerse se produjo un accidente de tránsito en Av. 9 de Julio y Balcarce.

Donde una motocicleta marca Corven modelo Hunter 150cc. de color negro, dominio colocado A059MSU conducida por una joven menor de edad, y siendo acompañada   por otra mujer menor de edad, las cuales circulaban por arteria Av. 9 de Julio en sentido Balcarce hacia Dorrego; el automóvil marca Volkswagen modelo Golf de color azul dominio colocado JNN265 conducido por una mujer mayor de edad, quien lo hacía por arteria 9 de Julio en sentido Dorrego hacia Balcarce.  

Como consecuencia del impacto ambas femeninas de la motocicleta resultaron con lesiones (la conductora con lesiones graves y la restante con lesiones leves) mientras que la conductora del vehículo resultó ilesa.

LESIONES CULPOSAS

Por tal motivo se iniciaron Actuaciones Prevencionales caratuladas lesiones culposas con intervencion de la UFI menores Nro.03 Dr. Fabio Arcomano Dpto. Judicial Trenque Lauquen. Fdo.-

OTRO ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTOMÓVIL

Cerca de las 19.30 horas del mismo lunes se produjo un accidente de tránsito,  en la calle Falucho y calle Rivadavia. Chocaron una motocicleta marca Corven modelo Energy 110cc. de color azul, dominio colocado 795JRQ conducida por una mujer menor de edad, siendo acompañada por otra mujer menor de edad, y automóvil marca Volkswagen modelo Suran de color blanca dominio colocado NGH936 conducido por una femenina mayor de edad, quien lo hacía por calle Rivadavia.

ACCIDENTE EN CALLE FALUCHO Y RIVADAVIA

A raíz del impacto ambas menores sufrieron lesiones leves quedando una de ellas (conductora) en observaciones en el Hospital local, mientras que la mujer que manejaba  el vehículo resultó ilesa.  

LESIONES CULPOSAS

Se iniciaron Actuaciones Prevencionales caratuladas lesiones culposas con intervencion de la UFI menores Nro.03 Dr. Fabio Arcomano Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.