Advertisement:

Covid en Carlos Casares: Una persona está hospitalizada y no está vacunada

En el día de ayer se conoció esta noticia y portaleltoro.com confirmó que se trata de un hombre de 70 años que se encuentra internado en el Hospital Municipal Julio. F. Ramos en cuidados intermedios. Su cuadro de salud al momento no reviste gravedad.

El paciente no estaba vacunado al momento de contraer covid por lo que su estado de salud requirió que fuera hospitalizado.

Cabe señalar que Carlos Casares cuenta con un alto porcentaje de vacunación pero aún resta que se acerquen personas a vacunarse con primera y segunda dosis. Desde el vacunatorio ubicado en las instalaciones del Salón España informaron que a partir de este lunes que comenzó a regir el pase sanitario en la ciudad, se acercaron 70 personas a vacunarse.

Se ha ido demostrando a lo largo de este tiempo en el mundo la efectividad de las vacunas por lo que las entidades sanitarias remarcan la importancia de recibir las vacunas debido a que reducen el riesgo de contagiarse, de propagar el virus y en el caso de contraer igual la enfermedad los síntomas generalmente son más leves y en menor medida derivan en hospitalización.

Advertisement: