Advertisement:

Carlos Casares baja a fase 2 y la visita del gobernador quedó suspendida

Se confirmó que la ciudad de Carlos Casares baja a fase 2 producto del gran aumento de casos registrados hoy. La suma total de casos es de 246 entre activos (195) y por nexo epidemiológico (51) además de más de 600 personas que se encuentran aisladas. La visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof que estaba prevista para mañana ha quedado suspendida.

“Debido al aumento de casos de covid 19 que en el día de hoy han llegado al máximo desde el comienzo de la pandemia, se ha acordado que Carlos Casares ingrese en fase 2. En consecuencia, queda suspendida la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof”, comunicaron desde el área de prensa municipal.

Según informaron fuentes allegadas al gobernador Axel Kicillof, la visita del gobernador y la presentación del plan bonaerense de desarrollo rural se realizaría en la próxima semana.

En el día de mañana el intendente Walter Torchio dará el informe donde anunciará las nuevas restricciones en el peor momento hasta ahora de la pandemia para todos los vecinos casarenses.

Advertisement:

Un comentario sobre «Carlos Casares baja a fase 2 y la visita del gobernador quedó suspendida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *