Advertisement:

Accudi Carlos Casares ganó un importante premio

Accudi Carlos Casares fue la institución ganadora de certamen «SUPER CHALLENGE» Apoyá una causa organizado por Zurich Santander Seguros Argentina S.A. El premio que obtuvo fue 1560 dólares que serán destinados para continuar con la construcción de la nueva sede que estará ubicada sobre la calle Moreno. 

Participaron voluntarios de Zurich y Zurich santander en dupla con un «soñador». Los «soñadores» eran instituciones y/asociaciones que trabajen de forma voluntaria para la comunidad. Es así que Accudi tuvo que realizar un breve video donde explicara en que consiste la entidad, como funciona y además tuvieron que cumplimentar una serie de documentaciones de la institución.

En los días posteriores les avisaron que habían ganado el premio, una suma de dinero que les permitirá continuar construyendo su nueva sede para poder seguir brindando asistencia a pacientes oncológicos y realizar las diferentes campañas de prevención del cáncer.

Accudi realizó un agradecimiento público en su facebook: Agradecemos a todos los organizadores mencionados Maria Jose Montañez, Planning and perfomance Managment de Zurich Santander Seguros por habernos propuesto para soñar juntos!! a Joaquin Leutgeb Carioli por haber armado el video de nuestro trabajo para poder concursar, a Cristian Benitez y todo el personal del Banco Santander de Carlos Casares por su amabilidad y predisposición para cumplimentar las gestiones para la transferencia de dinero que fuimos acreedores.

Desde Portal El Toro felicitamos a todo el equipo por la solidaria tarea que hacen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *