Advertisement:

El intendente de Pehuajó durísimo contra la Sociedad Rural: “No permitamos que el costo sea el hambre del pueblo”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro le apuntó a la Sociedad Rural tras el paro que realiza por 72 horas por la liberación de la exportación de maíz. El jefe comunal del interior bonaerense fue muy crítico con la medida adoptada contra el gobierno y remarcó “no es contra los pequeños productores, esto es contra la Sociedad Rural y sus siete exportadoras que se quedan con los granos a cualquier precio” y además apuntó “Quisiera saber como están de papeles con la soja en negro a países limítrofes”.
“A los Intendentes de La Pampa profunda quiero pedirles que le digan la verdad a la gente. Esto no es contra los pequeños productores, esto es contra la sociedad rural y sus siete exportadoras, que se quedan con el grano a cualquier precio. No permitamos que el costo sea el hambre del pueblo”, expresó el intendente de Pehuajó.
En esa misma línea criticó a los sectores opositores al gobierno advirtiendo “Quisiera saber como están de papeles con la soja en negro a paises limítrofes, aquellos que hoy hacen el paro político y se autollaman “El Campo”.
“No señores, no se confundan esos señores son los únicos que pudieron seguir trabajando en los peores momentos de incertidumbre durante la pandemia, no son los gimnasios, las pymes, o el comercio que se vio afectado. Son los que ante un pedido justo, de que no exportaran durante un pequeño período de tiempo, para que no suba el precio de la carne, el costo de la producción de cerdo o pollo y los alimentos que consume el común de la gente, deciden hacer un paro político y darle la espalda al común de los Argentinos”, sostuvo Zurro.
Mientras que por último, pidió los jefes comunales del interior profundo: “Intendentes, no se permitan correr con dos tapitas de Clarín y una tapita de la Nación, digan la verdad al pueblo”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *