Advertisement:

Otro caso de coronavirus en Carlos Casares, producto de un contacto estrecho

Es la hija del paciente de 71 años que se encuentra internado en el Hospital Municipal y ya venía realizando el aislamiento debido a su vinculo familiar. Toda la información fue brindada por el intendente Walter Torchio en su comunicado de hoy a la tarde.

“En la tarde de hoy se confirmó un caso positivo asintomático. Se trata de la hija de uno de los pacientes que está internado en el hospital, precisamente el caso número 7. Su esposo dio negativo con lo cual esto indicaría que los asintomáticos no estarían siendo una red de contagio importante”, aclaró el intendente al inicio de su comunicado.

Continuó explicando para llevar tranquilidad a la comunidad que “la paciente ya estaba haciendo el aislamiento correspondiente por el contacto estrecho con su padre. En este sentido pedimos que aquellas personas que sean notificadas por la mesa de salud cumplan con el aislamiento”.

“En esta etapa me preocupa que si van aumentando los casos de manera exponencial en los próximos días seguramente tengamos que hacer algunas correcciones en las actividades que hemos habilitado. Por eso, voy a pedir encarecidamente a los ciudadanos que se cuiden y que circulen en la medida que sea necesario”.

Carlos casares al momento cuenta con 5 casos activos. 3 son asintomáticos y 2 están internados en el hospital.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *