Advertisement:

Coronavirus: Se confirmaron 2 nuevos casos y vuelven las restricciones en actividades

El intendente municipal, Walter Torchio junto a la Directora de Atención Primaria de la Salud e integrante de la mesa de salud, Dra. Vanina Gandini informaron este domingo que se conocieron los resultados de dos nuevos hisopados positivos en la ciudad. Son 7 los positivos activos en la ciudad.

La directora de APS, Dra. Vanina Gandini comento “Se confirmaron dos nuevos casos: 1º caso era un sospechoso aislado que está en el domicilio, están aislados con su familia y ya tiene el árbol epidemiológico hecho”.

“El Segundo caso es un contacto estrecho de un paciente activo, es asintomático, es personal de salud por lo tanto esencial”, comento Gandini.

“Todos los que se encuentran en aislamientos es fundamental que cumplan con los protocolos”, pidió la integrante de la mesa de salud.

Además, advirtió a la comunidad que “Hay un sistema organizado para ir a ver a los pacientes a sus domicilio. Que cada cuál se quede en su casa y llaman a la red de médicos que va a sus casas”.

“Tratemos de autoaislarnos de reuniones sociales, evitemos y tengamos responsabilidad social”, sentencio Vanina Gandini.

Nuevas medidas

Por su parte, el intendente Walter Torchio informó las nuevas medidas “Se tomó la decisión que el hospital no va a hacer operaciones que no sean urgencias, las programadas se suspenden por un tiempo”.

Actividades deportivas

– No se puede jugar al paddle ni fútbol 5. Lo vamos a informar a los diferentes sitios.

Espacios públicos

-Que se utilicen lo menos posible.

Bares y Restaurantes

A partir de mañana cerrarán por 14 días

Decreto y multas para quienes no utilicen barbijos dentro de los comercios

Un decreto multa para que los comercios en los que los comerciantes y clientes no tengan el barbijo puesto.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *